SOBRE GUEBA

Descubre porque debes hacer tu equipación exclusiva con nosotros.

FACILIDADES

Crear tu ropa de ciclismo personalizada nunca había sido tan fácil. Tu experiencia con nosotros está pensada para ser lo más sencilla, clara, rápida y satisfactoria posible. Ponemos a tu disposición servicios que facilitan las compras en grupo, ventas desde tienda o grandes pedidos para clubs.

EXPERIENCIA

Fabricamos equipaciones desde 1986. Hemos vivido en primera persona la evolución en los procesos de fabricación de ropa y hemos formado parte de la constante innovación que el sector ha vivido.

CALIDAD

Real. Objetiva. Funcional. Cada una de nuestras decisiones, nuestros procesos y formas de hacer crean un valor añadido real y perceptible para ti logrando un resultado final de la máxima calidad posible. Es lo que llamamos Calidad Real.

DEDICACIÓN

Contamos con un equipo humano que ama su trabajo y disfruta haciéndolo. Cada persona, club, equipo o tienda es un proyecto individual y dedicamos el tiempo necesario a cada una de las fases.

INNOVACIÓN

Constante gracias a nuestra colaboración con el Equipo Ciclos Oleka. Nuestro local equipo Elite/Sub23 supone la mayor exigencia a la que podemos exponer nuestros productos. Diseñamos, fabricamos, probamos y en función al feedback de 7 corredores experimentados innovamos en nuestros tejidos, patrones y conceptos de producto.

PROXIMIDAD

Somos una empresa familiar formada por gente de la zona. Apoyamos proyectos locales relacionados con el ciclismo y creemos fuertemente en la economía de proximidad. La mayor parte del proceso de fabricación lo llevamos a cabo en nuestras instalaciones de Alcover, Tarragona, y el resto en empresas cercanas.